Nos preparamos para el Simulacro de la Organización de los Estados Americanos – Secundario Bolívar

Compartimos la imagen de las seis alumnas de 3er año que representarán a nuestro colegio en el próximo Simulacro de la Organización de los Estados Americanos (SIM.OEA), que organizan el Colegio Illia de Mar del Plata y la ONG Nexxos. Este evento tendrá lugar los días 1°, 2 y 3 de agosto próximos.
Durante este año, nuestras estudiantes integrarán la delegación de Surinam. Para ello ya están trabajando en la lectura de materiales y preparando sus respectivas presentaciones bajo la conducción de la docente Cyntia de la Vega.

En la imagen podemos ver el encuentro donde se pusieron en común los discursos que van a leer en los distintos organismos representando al país designado. En esta oportunidad se sumó también la docente de Prácticas del Lenguaje, Mariana Domínguez, quien estuvo escuchando los discursos y las asesoró en cuestiones que tienen que ver con la redacción y también brindó algunas indicaciones para un mejor posicionamiento en vistas a la oratoria.
El grupo trabajó durante todas las vacaciones de invierno, entrenándose para los debates que van a tener, las posibles preguntas que les van a hacer y tomando posición sobre los lineamientos de Surinam.