Mural de la Promoción 2017!! – Secundario Avellaneda


“Aunque ahora volemos hacia distintos cielos, nunca olvidaremos donde juntos aprendimos a volar”.

Compartimos imágenes del mural elaborado por los egresados del Nivel Secundario para dejar como recuerdo de su paso por el colegio. El mismo se preparó en la materia Arte, a cargo de la profesora Agustina Romero de Medina. Y también transcribimos las palabras que acompañan a la obra. 
¡¡Muchas gracias a la profe y a los chicos!!


  


“Las despedidas liberan emociones y crean nuevas etapas, nuevos rumbos, nuevos destinos. Sabemos que emprendimos un viaje, y que ahora llegó el momento de abandonarlo, que esto nos dará nostalgia y será inevitable, como también nos ayudará a superarnos y a madurar. 
Ha llegado el momento de descubrir nuevos amaneceres que develen cambios, porque despedirse del abismo se genera al soltar y emprender. Comenzaremos nuevos vuelos que nos regalan nuevas experiencias. 
Que aterrizar en nuevos destinos, no nos quite la esencia. 
Que el viento no se lleve nuestra huella, que la sostenga.
Que cada amanecer sea un nuevo aprendizaje. 
Y que, desprender, nos lleve a cruzar nuevos puentes y que, algún día, nos volvamos a encontrar. 
La libertad de descubrir un nuevo futuro abre caminos de aprendizaje donde las experiencias son puentes que crean. Evitando perder la esencia como los recuerdos pero teniendo coraje para afrontar los cambios. 
Nuevos desafíos y cambios nacen en esta nueva etapa. Una etapa colmada de libertad y coraje en la que cada experiencia nos enseña a madurar y enfrentar los nuevos cambios con alegría, emoción y responsabilidad. 
Emprendemos este viaje hacia nuestro futuro con valentía y esperanza pero lleno de nostalgia y lleno de momentos que quedarán en nuestros recuerdos para siempre.
El coraje hacia un nuevo viaje, lleno de desafíos y posibles alegrías. Etapas nuevas. Cambios. Final de un cambio, inicio de otro. La nostalgia del final y el encuentro con el cambio. 
Hay un instante en el que nos damos cuenta de que empieza un nuevo cambio, lleno de emoción y liberación, pero también de responsabilidad, valentía y decisión. 
A pesar de la nostalgia, los nuevos vuelos permiten emprender nuevos desafíos porque cada etapa es un nuevo aprendizaje de superación y cada instante del crecimiento es una nueva experiencia para descubrir, madurar y sostener nuevas emociones.
Toda libertad implica también responsabilidad en cada huella que dejamos en las personas. La decisión de emprender cambios es lo que nos permite crecer. 
Permitamos descubrir nuevos caminos llenos de esperanza”. 


   



  


  


  


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Un comentario en “Mural de la Promoción 2017!! – Secundario Avellaneda