La profesora Patricia Botta publica una antología de cuentos junto con la autora Alejandra Velazco- Nivel Secundario

Con mucho orgullo les comentamos que la Prof. Patricia Botta, a cargo de la asignatura Inglés de 6to año en el Nivel Secundario de ambas sedes, ha publicado el libro: “El banco frente al lago y otros cuentos” (Ed. Suárez) junto a la autora Alejandra Velazco.
Se trata de una antología de cuentos y narraciones distribuida en dos partes. Se puede solicitar la misma en ambas Bibliotecas de nuestros colegios.
En la primera imagen, vemos a Patricia haciendo entrega de ejemplares al Director de Nivel, Ing. Juan Pablo López Bayerque.
En nombre de toda la comunidad educativa, felicitaciones Patricia!!!

La docente Patricia Botta haciendo entrega del libro al Director de Nivel, Juan Pablo López Bayerque.

Alejandra Velazco, coautora del libro.