Información importante para las familias – 10/02/21

16 ideas sobre “Información importante para las familias – 10/02/21

• LOURDES LUNA

Buenas tardes, es entendible que pueda demorar la llegada de la información para el inicio de clases pero creo que estamos a menos de una semana y todos los papas tenemos que solicitar ayuda para el inicio de clases, ya sea para llevar a nuestros hijos , para el cuidado de los mismos o para su contención y debemos dar explicaciones en nuestros trabajos , exijo por favor no mas evasivas y que nos den una respuesta como corresponde , no hay reuniones y la única respuesta es que no saben o que no poseen información, estas respuestas no son aceptables, todos los colegio de toda la ciudad ya han dado su participación en cuanto al inicio y no puedo creer que no reciben información, esta extraordinaria situación de COVID no es nueva y esta contemplada en nuestra vida hace un año, lamentablemente como papas no podemos aceptar esto, sin dejar de mencionar que estamos hablando de nuestros hijos ni mas ni menos que son nuestro tesoro mas importante. Agradeceria tener una respuesta lo mas pronto posible. gracias

Estimada Lourdes:
      buen día. En el día de ayer llegó el protocolo para Nivel Inicial y modificaciones en el protocolo de los Niveles Primario y Secundario. Estamos trabajando lo más rápido que podemos para poder brindarles la información correspondiente.
      Saludos cordiales

• Paula

Buen día cuanto antes podamos recibir información sería importante para poder organizarnos con lo laboral! entendemos la complejidad pero también es necesario tener definiciones lo antes posible para la organización de cada hogar gracias!

Estimada Paula:
      hemos recibido los comentarios enviados, muchas gracias por su aporte. A la brevedad se brindará más información.

Estimada Florencia:
      agradecemos el aporte. Estamos trabajando para que los alumnos tengan la mayor cantidad en presencialidad y virtualidad.

• vanina

Buenos dias, esperamos pronta notificación con respecto a reunión de padres para comenzar ciclo 2021, ya que no está clara la situación actual de las clases con respecto a la modalidad.
        Gracias.
        Saluda atte. Vanina Santanelli

Estimada Vanina:

• Romina

Buenas Tardes, somos familia nueva en la institución, sabemos que están ocupadisimos con toda la planificación para el comienzo de clases pero queríamos saber si hay alguna oportunidad de que los nenes conozcan el colegio antes de comenzar.. gracias y saludos

Estimada Romina:
            muchas gracias por contactarnos. Se hará todo lo posible para que puedan conocer la escuela antes del comienzo.

• Veronica

Gracias por la información, esperamos pronto novedades de como será el regreso a las aulas que tanto necesitan los niños.
    Y que corra por decisión de cada familia la decisión de enviarlos o no.

Saludos!

• Viviana Beatriz Roa

Buenas Noches, antes que nada quiero agradecer el gran esfuerzo de los profesores, perceptores y todo el equipo directivo , por el gran esfuerzo que pusieron en 2020 con los zoom , me imagino lo difícil que fue tener que dar clases que de golpe tanto profes como alumnos se tuvieron que adaptar , por otro lado espero que este año , con protocolo correspondiente , los chicos puedan asistir a clases presenciales aunque sea con nueva modalidad, es importante que asistan a clases , aunque sea presencial- virtual , por lo menos de a poco se van integrando y adaptándose a este nueva modalidad , no va a ser fácil pero estoy segura que la institución va a tomar todos los recaudos para que esto suceda , es importante que los chic@s asistan al colegio , que tengan contacto con sus profesores y sus pares , desde ya muchas gracias y quedo a la espera de más información, Muchas gracias .

Estimada Viviana:

• Paula

Es una necesidad que los chicos asistan a cases presencies, y mitad virtuales de ser necesario, el
    Contacto, el deber, la responsabilidad y respuesta del alumno y maestro es imprescindible.
    Escuché a maestros decir que los padres nos queríamos sacar a los chicos de encima, nada más lejos que eso, y se entiende la situación, pero creo que si se abrieron los boliches y bares , colonias, etc , no podemos pensar que el colegio no es primordial…
    solo plasmo lo que vengo pensando hace tiempo, se que o depende de ustedes, se que los maestros trabajaron el doble, por es es hora de equilibrar . Y darle a los niños lo más importante Ake es crecer junto a sus pares como lo venimos haciendo los adultos en el ámbito laboral, o cualquier otro. Gracias y esperemos que se acomode lo más posible. Los acompañamos para que sea lo mejor ??

Estimada Paula:
      muchas gracias por los comentarios enviados. Es así, estamos trabajando en el mismo camino, deseando todos que los niños vuelvan a la escuela.