Infografías: orígenes de las ciudades argentinas – Secundario Bolívar

Compartimos las presentaciones realizadas en el marco del proyecto de creación de infografías para relatar el origen de ciudades de nuestro país, que llevaron adelante los alumnos de 5to año en el último mes.
Con esta propuesta se intentaron abordar elementos y procesos históricos destacados relacionados con el surgimiento de ciudades de Argentina y aspectos vinculados con su geografía, economía y recursos, actores principales que protagonizaron su fundación. Asimismo, se trabajó con el análisis de elementos comunicativos para desarrollar cada pieza presentada.
La iniciativa fue propuesta por la Prof. Cecilia Horvath (Geografía) para trabajar de manera interdisciplinaria con las asignaturas Historia y Comunicación, cultura y sociedad, a cargo de los docentes Manuel Oyarbide y Eugenia Huinchulef.
¡Felicitamos a todos los estudiantes por sus destacadas producciones!