Homenajeamos el legado del Gral. San Martín – Primario Avellaneda

Los alumnos de 6to año “B” junto a su profesor Lucas, recordaron a nuestro padre de la Patria recreando los momentos más importantes de su vida: sus hazañas, batallas y máximas fueron rememoradas y representadas por los alumnos.
También se realizó un homenaje a los héroes actuales, aquellos que engrandecen a diario nuestra patria.
Muchas gracias a todos los familiares por el acompañamiento!!
Agradecemos los momentos vividos a todos los docentes que formaron parte de la organización de tan emotivo acto!!

Compartimos con ustedes el video completo del discurso que tuvo lugar el 17 de agosto pasado en el Acto del Nivel Primario, en honor del Padre de la Patria.
El mismo estuvo a cargo del docente Marcelo Rigl, la Bibliotecaria Marianela Valdivia y los alumnos de 5to año “A”.
Participaron padres, docentes e integrantes de la Institución. Muchas gracias!!