Festejo de Megabyte – Primario Avellaneda

El pasado viernes 28/04 los alumnos y alumnas de 2do año A de primaria estuvieron de festejo! Junto a su profesora de Inglés Gabriela Colombo disfrutaron del cumpleaños sorpresa de Megabyte, personaje del libro que los acompaña cada clase, dando así un bello cierre a la Unidad «Happy Birthday». ¡Gracias a las familias por su colaboración en el armado de gorritos (party hats), meriendas (snacks), las riquísimas tortas (cakes), las bolsitas de caramelos (treat bags) y las bolsitas de pochoclo (popcorn)! Un agradecimiento especial a la seño Karina que colaboró con la decoración y a la seño Carolina que acompañó sacando fotos y grabando videos de este momento inolvidable. ¡Gracias nuevamente por el acompañamiento que enriquece y hace posibles propuestas educativas como ésta!