Entrega de Premios – Juegos Florales del Colegio Don Bosco – Secundario de ambas sedes

Durante la mañana de hoy tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios y menciones de los JUEGOS FLORALES 2018, organizados por el Colegio Don Bosco de nuestra ciudad.
A la misma concurrieron los alumnos del Nivel Secundario de ambas sedes, distinguidos en diversas disciplinas. Ellos son:

INGENIO MATEMÁTICO
Priscilla Grotessi, Agustina Versace, Sebastián Garré, Elías Marti (Sede Bolívar) y Guadalupe Quiñones, Mora Galaverna, Dante Constantini, Joaquín Toujas, Lucio Gutiérrez Abraham, Manuel Pepe Rivera, Nicolás Fioriti, Martina Casasco, Abril Rodríguez Jurado, Ernestina Bibbo Garrammone, Delfina Rojas, Aylén Villarreal Darwich, Clara Lorenzo, Valentina Vambrie (Sede Avellaneda).

FOTOGRAFÍA
Abril Alonso Suriano (Sede Bolívar)

ARTES VISUALES
Pilar Sómmaro (Sede Bolívar)

Felicitaciones a todos por la excelente representación!!
Los alumnos fueron acompañados por las preceptoras Lucía Capucho y Lucía Milloc.