Encuentros preparativos para el Simulacro de Naciones Unidas – Secundario de Ambas Sedes

Los exalumnos Valentina Facciponti, Ángela Cinelli y Federico Della Rocca llevan adelante los encuentros de preparación para los alumnos de 4to, 5to y 6to año, que en el ciclo lectivo 2019 participarán del Simulacro de ONU de nuestra ciudad, organizado por la ONG Nexxos.
Esta actividad, que tiene lugar cada viernes, busca trabajar con los estudiantes distintos aspectos de organización de los equipos y abordar contenidos relacionados con las labores en comisiones, redacción de documentos, su presentación y negociación. Asimismo, se analizan realidades propias de los países asignados.
La organización está bajo la coordinación de las docentes Cyntia de la Vega y Eugenia Huinchulef.