Encuentros de preparación para los Simulacros de ONU y OEA – Secundario de ambas sedes

Las exalumnas Valentina Facciponti y Ángela Cinelli llevaron adelante el primer encuentro de preparación para los alumnos de 3er, 4to, 5to y 6to año, que en el ciclo lectivo 2019 participarán de los Simulacros de ONU y OEA de nuestra ciudad, organizados por la ONG Nexxos.
Esta actividad, que tendrá lugar cada viernes, busca trabajar con los estudiantes distintos aspectos de organización de los equipos y abordar contenidos relacionados con las labores en comisiones, redacción de documentos, su presentación y negociación. Asimismo, se analizarán realidades propias de los países asignados.
La organización está bajo la coordinación de las docentes Cyntia de la Vega y Eugenia Huinchulef.