Encuentro literario con Victoria Bayona – Secundario Bolívar

El día 30 de julio, 2do año de Secundaria perteneciente a la Sede Bolívar recibió a la escritora Victoria Bayona, en el marco de un Proyecto de animación de lectura en la materia Prácticas del lenguaje, iniciado a mediados de mayo.

Los alumnos, con la coordinación de su profesora Paula Pena, prepararon una introducción de teatro de sombras sobre “Fantasía y terror en Cuerno Callado” y la presentación de diapositivas en Power Point con ilustraciones, láminas y fotos recreando fragmentos de “Fantasía y terror en Cuerno Callado” y “Los monos fantasma”.

Luego, leyeron producciones textuales y le hicieron una entrevista que resultó muy dinámica y cálida. El encuentro concluyó con la firma de libros, un video del backstage y la entrega de presentes, cartas y recuerdos.

Agradecemos la presencia de la autora quien ya había visitado el colegio en el 2017, y ha demostrado nuevamente su excelente predisposición, simpatía y respeto por sus lectores. Una hermosa jornada literaria.

Compartimos un fragmento del video de Teatro de sombras, que los alumnos realizaron como breve introducción para recibir a la autora.