Encuentro en Biblioteca con 1er año de Secundario Bolívar

Como todos los años, los alumnos de 1º año de Nivel Secundario realizaron una visita a la Biblioteca escolar “Alfonsina Storni” junto con la profesora Paula Pena, en el marco del Taller Prácticas de Estudio.
Durante el encuentro la bibliotecaria Paula les dio la bienvenida al espacio, y se abordaron algunas cuestiones importantes: la formación de usuarios, los grandes sectores en los que se organiza la Biblioteca, su clasificación temática, el orden de los materiales en los estantes, cómo utilizar obras de referencia. Además, se conversó acerca de las normas de conducta en biblioteca  y las reglas de consulta y préstamo.
La actividad continuará en un segundo encuentro luego del receso invernal, en el que se profundizarán y ampliarán los temas tratados a través de una serie de actividades articuladas entre la docente y la bibliotecaria.