Encuentro de despedida a los graduados y sus familias

El día 21 de diciembre a las 20:00 se realizó la tradicional despedida a los egresados del Nivel Secundario y sus familiares en la Sede Avellaneda. Se trató de una jornada muy emotiva, en la que los jóvenes se reunieron por última vez en el colegio como estudiantes.

En el homenaje se organizó una actividad para que participaran los alumnos y sus padres y se proyectó un video donde se repasó toda la trayectoria de los ya egresados desde primer año del secundario hasta su finalización. Estos momentos  fueron organizados por los preceptores Noelia Desimone y Juan Santiago Lull, quienes además estuvieron a cargo de toda la ornamentación del salón.

En nombre de los docentes, pronunció las palabras de despedida la Prof. María Fernanda Reis. También se hicieron presentes Norma Herrera y Cecilia Cepeda, quienes fueron maestras de nivel inicial de los jóvenes, para saludarlos y desearles los mejores anhelos en la nueva etapa que comenzarán a transitar.

Finalmente, se obsequió a los alumnos un regalo preparado por los alumnos de 2º año junto con la Prof. Agustina Romero de Medina. La Dirección Institucional, a su vez, hizo entrega al Nivel Secundario de una placa con el nombre de todos los alumnos egresados.  Luego de las palabras de cierre realizadas por el Director Juan Pablo Lopez Bayerque y la Vicedirectora institucional Daniela Pellegrini, se procedió al brindis entre todos los asistentes.

Compartimos con Uds las imágenes!