Elaboramos y entregamos ladrillos ecológicos – Secundario Bolívar

La semana pasada la alumna Julieta Castro realizó, en nombre del colegio, la entrega de ladrillos ecológicos que se construyen de manera voluntaria en la escuela. Los mismos fueron depositados en el Centro Cultural América Libre, desde donde se envían hacia la Cooperativa Caminantes para la construcción de viviendas ecológicas.
Julieta integra junto con el estudiante Elías Marti el Consejo Institucional de Convivencia (CIC), siendo ambos referentes de la Comisión de acciones socio-comunitarias que promueve la iniciativa. La idea de fabricar ladrillos ecológicos en la escuela surgió del CIC a mediados de este año y continúa hasta la actualidad.
Se dará continuidad a esta actividad voluntaria que pretende colaborar con el cuidado del medio ambiente, en vistas de generar un mundo más sostenible.