Despedimos al Profesor Ricardo Moggia luego de una trayectoria de 25 años en la Institución – Nivel Secundario

Hoy fue el último día que el Profesor Ricardo Moggia dictó clases en la Institución Educativa Dr. Alberto Schweitzer luego de una labor de 25 años, que tuvo sus inicios en el momento fundacional del Nivel Secundario.
Por ello, la comunidad educativa de la Sede Bolívar se congregó durante la mañana para realizar un homenaje por todos los momentos compartidos en una vida dedicada a la enseñanza. Tanto sus colegas como los alumnos y autoridades institucionales compartieron palabras de despedida y entregaron algunos obsequios, preparados con mucho cariño para agradecer al profe por todo lo que nos deja.
Queremos compartir con ustedes algunos de estos momentos a través de imágenes y videos.
Pero en especial, desear a Ricardo muchos éxitos en esta nueva etapa de su esperada jubilación, esperando que cada tanto haga una visita al colegio, que siempre SERÁ SU CASA.

Compartimos con ustedes las palabras expresadas por las docentes Laura Rodríguez y Beatriz Martínez de Foltran en nombre de sus colegas.

Compartimos con ustedes las palabras expresadas por Muriel Fugassa Casali y Bautista Mendiola en representación de sus compañeros.

Compartimos las palabras expresadas por Gastón Pellegrini en nombre de toda la comunidad perteneciente a la Institución Educativa Dr. Alberto Schweitzer.