Despedimos a Verónica Constantino, Directora de los Niveles Inicial y Primario – Sede Avellaneda

Durante la mañana de ayer el Consejo de Directivos de nuestro colegio realizó una reunión para despedir a Verónica Constantino, quien luego de 27 años de trabajo en la Institución comenzará a disfrutar de la etapa de la jubilación.

Se trató de un encuentro muy cálido, en el que todo el equipo compartió anécdotas y logros de los últimos años en el colegio. En la ocasión, se aprovechó para entregar un presente a Verónica por la nueva etapa que comienza. Y también para dar la bienvenida a Vanesa Esquiús, quien comenzará sus actividades como Vicedirectora de Inicial y Primario.
Asimismo, desde la próxima semana, la Dirección de los Niveles estará a cargo de Silvina Esquiús, quien hasta el momento se desempeñó como Vicedirectora.

Hoy es el último día de trabajo de Verónica en el colegio, por lo que todos aprovecharemos para desearle los mejores augurios.
Gracias Vero por cada momento y enseñanza compartidos a lo largo de tanta trayectoria!!
Te vamos a extrañar!! Muchas gracias por todo y lo mejor para lo que inicia!!

En el último día de trabajo de Verónica Constantino en nuestra Institución, queremos recordar algunos momentos de su trayectoria de 27 años llenos de compromiso, dedicación, compañerismo y trabajo compartido.
Muchas gracias por todo lo que nos enseñaste Vero!! Deseamos lo mejor para esta nueva etapa!! Hasta siempre!!