Despedimos a la preceptora Noelia Desimone!!

Durante la mañana de hoy tuvimos la oportunidad de compartir con Noelia Desimone su último día en la Preceptoría de la Sede Avellaneda, luego de cuatro años de un excelente trabajo en equipo, que nos deja muchos aprendizajes a todos los integrantes de la comunidad educativa que tuvimos la oportunidad de trabajar con ella.

Estamos muy contentos de saber que continuará trabajando como docente en la Institución y que también emprende una nueva etapa en el camino de la enseñanza.

Durante esta semana se organizaron distintos momentos de despedida, compartidos con los alumnos de todos los años en el colegio y con sus colegas docentes e integrantes del Equipo de Gestión. Compartimos algunas imágenes del recorrido de Noe por el colegio y le decimos hasta siempre!!
Te vamos a extrañar!! Muchas gracias por todo!