Despedimos a Julia Cuiña, ex directora del Nivel Primario – Sede Bolívar

En el día de ayer toda la comunidad educativa se congregó para despedir a Julia Cuiña, quien comenzó su etapa de jubilación este verano luego de 24 años de trabajo en nuestra Institución.
Vivimos muchos momentos de emoción por tantos recuerdos compartidos a lo largo de estos años.
Todos los alumnos dedicaron a Julia una canción que prepararon con la profesora de música Silvana. En nombre de la Institución, recibió distintos obsequios. Y los alumnos, prepararon una caja llena de mensajes colmados de amor.

Muchas gracias por tu presencia, compromiso y dedicación permanentes Julia, durante tanta trayectoria. Te vamos a extrañar!! Deseamos lo mejor para esta nueva etapa!!!
Hasta siempre!!

Compartimos un fragmento de la canción que los chicos dedicaron a Julia, preparada con la profesora de música Silvana.