Convivencia de 3er año!! – Secundario Avellaneda

Durante la mañana del viernes 11 de mayo los alumnos de 3er año participaron de la tradicional Convivencia, realizada en la Villa Don Bosco de nuestra ciudad. En esta oportunidad, fueron acompañados por su preceptora Lucía Milloc, las docentes Natalia Bareilles y María José Rizzo y el secretario de Nivel, Diego Manera.
En el trascurso de la jornada se realizaron juegos sensoriales. Por ejemplo, los chicos tuvieron que reconocer un árbol con los ojos vendados, guiados por sus compañeros. De esta manera se pudo trabajar en la confianza que se deposita en los otros. También se realizaron actividades de fortalecimiento de la escucha. Hubo momentos de tiempo libre en los que se aprovechó para realizar distintas actividades deportivas y finalmente un almuerzo compartido.
Todos lo pasaron muy lindo!!