Concluyó la participación en el SIM.OEA 2019 – Secundario Bolívar

Finalizó la participación en el Simulacro de la Organización de los Estados Americanos, llevado adelante por la ONG Nexxos de nuestra ciudad.
Con mucha alegría les comentamos que nuestro colegio ha obtenido las menciones a: Mejor Delegación, Mejor delegada, y Segundo Mejor Discurso.
Felicitamos a las estudiantes por la dedicación y el compromiso puesto para prepararse en distintas instancias, por el esmero en el trabajo grupal y por representar tan bien a nuestra institución!!
Participaron como delegación de Venezuela: Pilar Rozas, Ana Junco, Olivia Quinteros, Maite Ayala, Camila Castro, Sophia Sofio, Hanna Salías y Valentina Huergo. Para todas se trató de la primera participación en este evento. La coordinación de los preparativos durante los últimos meses estuvo a cargo de la profesora Cyntia de la Vega (Área de Geografía).Esperamos que haya sido un excelente aprendizaje para todas!! Agradecemos la colaboración de nuestros exalumnos Valentina Facciponti, Ángela Cinelli y Federico Della Rocca, que participan semanalmente del Taller de ONU-OEA y de los docentes Eugenia Huinchulef (Construcción de la ciudadanía) y Pedro Berardi (Historia).