Concluye la participación de nuestros alumnos en el SIM.ONU 2018 – Secundario de ambas sedes


Durante esta semana alumnos del Nivel Secundario de ambas sedes participaron del Simulacro de la Organización de las Naciones Unidas, coordinado por el Colegio Arturo Illia y la ONG Nexxos de nuestra ciudad. Felicitamos a todos nuestros estudiantes por la dedicación y el compromiso puesto para prepararse en distintas instancias, por el esmero en el trabajo grupal y por representar tan bien a nuestra institución!!


 

  


Por la Sede Bolívar asistieron: Agustina Arcusa, Pilar Sonzini, Julieta Nievas, Alondra Quiroga, Tomás González Blotta, Nahuel Battistelli, Florencia Azcona y Nicolás Horianski (Confederación Helvética – Suiza).

Por la Sede Avellaneda concurrieron : Ivana Locicero, Lucía Boragina, Luna Adobbati, Lucía Gutierrez, Matías Ortega, Martina De Luca, Sol Castañeiras, y Florencia Pucheu Saín (Países Bajos); Victoria Castorina, Melina Quiñones, Sofía Tomasone, Akemi Kuwuada, Rocío Ponce y Luna Cermelo (Singapur).
Acompañaron a los estudiantes las docentes Cyntia de la Vega y Eugenia Huinchulef y los integrantes de los equipos de gestión Paula Jessurum, María Fernanda Reis y Gastón Pellegrini.

Con mucha alegría les comentamos que los estudiantes que integraron la delegación de Países Bajos recibieron una mención como «Mejor Delegación», y los alumnos Lucía Gutierrez y Matías Ortega fueron premiados por la Mejor Oratoria en el Consejo de Seguridad. Felicitaciones!!! Y muchas gracias chicos!! Esperamos que haya sido un excelente aprendizaje para todos!!


  


  


  


  


      


  


  


  


  


  


    


  


  


  


  


  


  


  


También compartimos algunas imágenes cortesía de la ONG Nexxos


  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *