Concluye la participación de nuestras alumnas en el SIM.OEA 2018 – Secundario Bolívar

Durante esta semana alumnas del Nivel Secundario de la Sede Bolívar participaron del Simulacro de la Organización de los Estados Americano, organizado en el Colegio Nacional Dr. Arturo Illia por la ONG Nexxos de nuestra ciudad.

Felicitamos a todas las estudiantes y su docente por la dedicación y el compromiso puesto para prepararse en distintas instancias, por el esmero en el trabajo grupal y por representar tan bien a nuestra institución!!

Ellos son: Julieta Castro, María José Gómez, Miranda Cisneros, Abril Suriano Alonso, Catalina Desipio y Valentina Cozzo de 3er año. La coordinación de los preparativos durante los últimos meses estuvo a cargo de la Prof. Cyntia de la Vega, del Área de Geografía

Recién nos enteramos además de que la delegación ha recibido la mención como Revelación de la Comisión Interamericana de Mujeres, lo que nos genera mucho orgullo!! Felicitaciones!! Esperamos que haya sido un excelente aprendizaje para todas!!