Comunicación y envío de formulario sobre alumnos en grupos de riesgo (salud)


Mar del Plata, 18 de febrero de 2021.  

Queridas Familias: 

Nos ponemos en contacto para solicitarles completar a la mayor brevedad posible el formulario que se adjunta. Dicha información es de suma importancia para la Escuela como insumo necesario para la conformación de los grupos (burbujas) que determinarán la aplicación del sistema bimodal de cursada (tiempos de presencialidad y no presencialidad en función del Plan Jurisdiccional para un regreso seguro a las clases presenciales).

Queremos que sepan que seguimos trabajando intensamente con la información y disposiciones con las que contamos a la fecha y que, a su vez, seguimos atentos a nuevas indicaciones y especificaciones que deberán llegar para el armado final del cronograma de trabajo del presente ciclo lectivo.

Lamentablemente no hemos recibido aún especificaciones sobre la aplicación del Plan jurisdiccional de regreso seguro a clases en el nivel Inicial. Apenas tengamos información la compartiremos con ustedes.

En el presente formulario deberán informar si su hijo/a puede concurrir al establecimiento para las clases presenciales o si se encuentra dentro de los grupos de riesgo debiendo continuar la escolaridad en forma virtual.

Link al formulario que deberán completar online: https://forms.gle/FsuorcRMm5Ut4r3F7

 Los saludamos con afecto

Dirección Institucional – Representación Legal


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Comunicación y envío de formulario sobre alumnos en grupos de riesgo (salud)

  • Debora Saglia

    Estando a tan pocos días del comienzo de clases, solicito que mis hijos Thiago Y Tiziano Saglia ( quienes están en una misma burbuja en mi hogar) sea la misma en el colegio. O sea solicito que vayan juntos en los horarios que ustedes disponga.
    Muchas gracias !!!!!
    Debora Saglia

    • InstitucionDrAlbertoSchweitzer

      Estimada Débora: se está trabajando en la división de burbujas y se tiene en cuenta a los hermanos para que estén juntos, por una cuestión de organización familiar.
      Le enviamos un saludo cordial
      Institución Educativa Dr. Alberto Schweitzer

      • InstitucionDrAlbertoSchweitzer

        Estimada Bárbara:
        enviaremos la información a la dirección, pero igualmente le solicitamos que complete el formulario ya que necesitamos tenerlo completo por ese medio.
        Le enviamos un saludo cordial
        Inst. Educativa Dr. Alberto Schweitzer