Cierre del Proyecto Talentos – Primario Avellaneda – Turno Mañana

Los alumnos del Segundo Ciclo pertenecientes al Turno Mañana participaron del cierre del Proyecto Institucional Talentos a través de tres momentos: el primero dedicado a lo artístico desde el dibujo, la pintura, el modelado en porcelana fría, el plegado, las construcciones con bloques y cubos, el armado de bijouterie y un sabroso taller de cocina.
El segundo momento, dedicado al deporte, tuvo un recorrido muy interesante y divertido a través del fútbol, básquet, handball, voley, natación, artes marciales, hockey, skate y tenis.
Por último, otro cierre artístico pero esta vez a través de una muestra de talentos que incluyeron el canto, baile, gimnasia artística y aeróbica, teatro, improvisaciones, patín, y la ejecución de diversos temas en teclado y guitarra
Felicitamos a cada uno de los estudiantes, docentes y familias por participar con mucha alegría, compromiso y entusiasmo.