Ciclo de charlas para la inserción laboral – Secundario Bolívar

En el marco de la materia Trabajo y Ciudadanía, a cargo del Prof. Hernán Marti, se inició en el día de ayer un Ciclo de charlas para la inserción laboral destinado a los alumnos de 6to año.
En la primera edición, que tuvo lugar el martes 18 de septiembre, asistieron dos integrantes de la empresa de recursos humanos BAYTON S.A, Silvina Sasso y María Luz Pérez Varela. La exposición versó sobre la elaboración del curriculum vitae y la presentación para una entrevista personal cuando se realiza la búsqueda del primer empleo.

Asimismo, durante la mañana de hoy, los estudiantes recibieron la visita del Sr. Walter Peralta, encargado de Relaciones Humanas y Logística en microemprendimientos y trabajo empresarial. A partir de ello, la charla se centró en el trabajo en equipo y la importancia de la comunicación para generar un microemprendimiento o cuando se trabaja en una empresa.