Charla sobre prevención de delitos de trata de personas – Secundario Avellaneda

Durante la mañana de hoy los alumnos de 6to y 5to año del Nivel Secundario participaron de una charla informativa sobre el flagelo de la trata de personas, realizada por Agustín Roldán, representante de la Mesa Interinstitucional contra la Trata de Personas de Mar del Plata.
En la misma se informó a los estudiantes sobre esta problemática y se proyectaron diversos materiales centrados en la concientización sobre la explotación, tanto sexual como laboral.
Asimismo, se invitó a los jóvenes a participar de un Concurso orientado a realizar una producción que aporte al conocimiento, la difusión y la toma de conciencia de la comunidad acerca del impacto social que implican estos delitos.
Compartimos imágenes de la charla.