Celebramos la Independencia argentina!! – Primario Bolívar

Durante la tarde del viernes 6 de julio, fruto del esfuerzo y el trabajo en equipo de los docentes, los alumnos y las familias, vivimos un momento donde las emociones fueron el eje y pudimos compartirlas en comunidad.
Disfrutamos de la presencia de una banda de músicos, que nos brindaron la posibilidad de entonar el Himno Nacional Argentino con música en vivo. Agradecemos por todo a sus integrantes!! Ellos son: Diego Wlasic en bajo, Nacho del Río en batería, Roberto Pizola en teclado, trompeta y voz. Roberto es el papá de Victoria de la Sala de 5 y de Joaquín, de 2do año de Primaria.
También tuvimos de un cierre de acto con música para bailar.

Muchas gracias a todos por el momento compartido y a los alumnos de 5to año y su Señorita por la excelente organización!!!!

Compartimos distintos momentos del Acto!!