¡Celebramos la Gesta del 9 de Julio! – Secundario Bolívar

Compartimos con ustedes imágenes del Acto realizado hoy en honor del Día de la Independencia argentina. El mismo fue coordinado por los profesores Eugenia Rodríguez, Matías Maciel, y los docentes del Taller de Fotografía, Pablo González y de Ritmos, Natalia Bolls. Tuvieron el acompañamiento de alumnos de distintos años para la organización de las actividades.
Dos estudiantes de 1er año leyeron palabras alusivas centradas en la fecha. Las mismas tuvieron la característica de estar redactadas en forma de diálogo, con preguntas y respuestas, elaboradas en la asignatura Ciencias Sociales con el Prof. Matías Maciel.
Asimismo, tuvo lugar la presentación de la Muestra de Fotografía, publicada en la Galería de nuestra escuela, relacionada con el concepto de «Libertad traído a la actualidad», y una reflexión acerca de qué nos hace libres. Dicha exposición estuvo a cargo del docente Pablo González.
Posteriomente, se efectuó una demostración a cargo del Taller de Ritmos, con alumnos de 1er, 2do y 3er año, que dirige la Prof. Natalia Bolls. Para ello se hizo una representación muy interesante, donde bailaron secuencias relacionadas con la temática de la libertad y la independencia.
La conducción del Acto la llevó adelante el Prof. Cristan Di Renzo
Muchas gracias a todos por la participación!!