Celebramos la Gesta del 9 de Julio!! – Secundario Avellaneda

Compartimos con ustedes imágenes del Acto realizado ayer en honor del Día de la Independencia argentina. El mismo fue coordinado por las profesoras Cyntia de la Vega y Anabella Di Marco, con el acompañamiento de alumnos de distintos años para la organización de las actividades.

La Prof. de la Vega y la alumna de 4to año Sol del Manzo leyeron palabras alusivas a la fecha.
Desde el Taller de Medios Audiovisuales, a cargo de la profesora Vanesa Falcone, se proyectó un video con entrevistas a distintos miembros de la comunidad educativa, preguntando su parecer cuando se habla de patria, libertad e independencia.
Desde otro grupo del Taller de Medios Audiovisuales, bajo la responsabilidad del profesor Pablo González, los estudiantes prepararon gigantografías de nuestros próceres para poder fotografiarse.
La conducción del Acto estuvo a cargo de las alumnas Lucía Boragina y Melina Quiñones, de 5to año.
Muchas gracias a todos por la participación!!