Celebramos el Día de la Tradición – Secundario Avellaneda

Durante la mañana de hoy la comunidad educativa se congregó para celebrar el día de la Tradición. El acto fue organizado por las docentes Carmen Domínguez y Eugenia Rodríguez, con la conducción a cargo de la alumna Julieta Velilla de 3er año.
En la oportunidad, expresaron palabras conmemorativas los estudiantes Paloma Kelly, Matías Ortega y Rocío Ponce.
Seguidamente, compartimos la presentación de Silvia Santillán, madre de la docente Carmen Domínguez, quien interpretó dos canciones tradicionales argentinas, en la búsqueda de poner en valor a los autores y obras de nuestra tierra.
Luego, los alumnos del Centro Polivalente de Arte – E.S.E.A N° 1: Ivana Rubino, Piuquen Rubino, Tiago De Donatis y Lisandro Estanga bailaron dos temas folklóricos.
Agradecemos a todos por su excelente participación!!
Para cerrar el acto, se invitó a los presentes a realizar algunos pasos coreográficos del baile criollo El gato, al que todos se sumaron en una gran ronda.