Celebramos el Día de la Música!! – Secundario Bolívar

Durante la mañana de ayer festejamos con toda la comunidad educativa el Día de la música. El evento estuvo a cargo de los alumnos de 6to año, bajo la coordinación general de Mora Russo y Florencia Enriquez.
Distintos grupos estuvieron a cargo de la ornamentación, de la conducción y del organigrama de ensayos, realizados con dos semanas de antelación.
Fue una muy linda jornada, en la que se plasmó mucha creatividad y se logró la escucha a los demás en el marco de un clima festivo.
Agradecemos la presencia de todos los familiares que se acercaron para compartir este momento, que representa una tradición de varios años en nuestro colegio.