¡Campamento de 4to y 5to año! – Primario Bolívar

Compartimos imágenes del campamento del que participan nuestros alumnos de 4to y 5to año, que se lleva adelante desde ayer en La Casualidad. Podemos ver distintas actividades realizadas, tales como los juegos al aire libre, preparativos de la cena y el fogón y el desayuno de esta mañana.

No faltaron momentos de recreación, juegos en equipos, recorrido por el laberinto y diversión en el mete gol gigante.
¡Felicitaciones a todos nuestros alumnos por el entusiasmo demostrado en cada momento! Y un enorme agradecimiento a todas las personas que trabajan para que se logren los objetivos propuestos para el campamento.

¡Compartimos un fragmento del recorrido por el laberinto!