Brindis de despedida de 6to año – Secundario Avellaneda

Compartimos imágenes del agasajo que tuvo lugar ayer para nuestros egresados del Nivel Secundario y sus familias, en el que integrantes de la comunidad educativa aprovechamos para realizar esta última actividad en el colegio a manera de despedida y desearles a los chicos lo mejor en la nueva etapa que emprenden.

Este hermoso momento compartido fue organizado por los integrantes del equipo de gestión, entre ellos los preceptores Juan Santiago Llull y Noelia Desimone y el Director de Nivel Juan Pablo López Bayerque, junto con la docente María José Rizzo y Daniela Pellegrini en representación de la Dirección Institucional.

El encuentro tuvo distintos momentos. Tuvimos la oportunidad de escuchar reflexiones destinadas a los egresados por parte de la profesora María José Rizzo, del Director Juan Pablo López Bayerque, de Daniela Pellegrini y de la docente Cecilia Cepeda, quien destinó un mensaje a los que fueran sus alumnos de Nivel Inicial doce años atrás. También pronunció unas palabras en nombre de los egresados Aldana Gil.

Los papás pudieron divertirse con una actividad lúdica por la que debían reconocer a sus hijos cuando eran pequeños, se proyectó un video sobre la trayectoria de los egresados en el secundario preparado por Juan Santiago Llull y luego se invitó a los alumnos a recibir un obsequio elaborado por los chicos de 2do año junto con la docente Silvina Kaczan en la materia Arte, los cuales fueron entregados por los profesores presentes a quienes se agradece por su acompañamiento!

En la jornada también se aprovechó para presentar la obra preparada por los egresados en la materia Arte, a cargo de Agustina Romero de Medina, que consiste en un mural que se incorporó a la galería del colegio y cuyas imágenes publicaremos a la brevedad. Daniela Pellegrini, a su vez, hizo entrega al Director Juan Pablo López Bayerque de una placa con los nombres de todos los estudiantes, para que quede como un recuerdo de la promoción.

Finalmente, se realizó el brindis con todos los asistentes, deseando un muy buen augurio para lo que viene. También se pudieron leer los escritos que los egresados plasmaron a través de “Huellas” acerca de su paso por el colegio.

Agradecemos a todos, como siempre, por si compromiso y a los chicos muchos éxitos y alegría en todo lo que empiezan a edificar desde hoy!! Hasta siempre!!!!

Y esta es la galería completa de imágenes!!