¡Brindis de despedida de 6to año! – Secundario Avellaneda

Compartimos imágenes del agasajo que tuvo lugar ayer para nuestros egresados del Nivel Secundario y sus familias, en el que integrantes de la comunidad educativa aprovechamos para realizar esta última actividad en el colegio a manera de despedida y desearles a los chicos lo mejor en la nueva etapa que emprenden.
Se compartieron distintos momentos en el que nuestros estudiantes recordaron instancias de su vida escolar. Luego, se realizó el brindis con todos los asistentes, deseando un muy buen augurio para lo que viene.
Los integrantes del equipo de gestión agradecen la organización y conducción de la Prof. María José Rizzo, la elaboración de regalos para los egresados por parte de 2do junto a la docente Natalia Milano y la participación de la estudiante de 5to año Oriana Biscaldi, quien interpretó una canción junto con la Prof. Carolina Mascarenhas.
Muchas gracias a todos, como siempre, por su compromiso y a los chicos muchos éxitos y alegría en todo lo que empiezan a edificar desde hoy!! Hasta siempre!!!!