Brindis de despedida de 6to año!! – Secundario Avellaneda

Compartimos imágenes del agasajo que tuvo lugar ayer para nuestros egresados del Nivel Secundario y sus familias, en el que integrantes de la comunidad educativa aprovechamos para realizar esta última actividad en el colegio a manera de despedida y desearles a los chicos lo mejor en la nueva etapa que emprenden.

Este hermoso momento compartido fue organizado por los integrantes del equipo de gestión, entre ellos los preceptores Juan Santiago Llull y Lucía Milloc, el Secretario Diego Manera y el Director de Nivel Gastón Pellegrini, junto con la docente María José Rizzo y Daniela Pellegrini y Soledad Tarraf en representación de la Dirección Institucional.

Se invitó a los alumnos a recibir un obsequio elaborado por los alumnos de 2do año junto con la docente Silvina Kaczan en la materia Arte, los cuales fueron entregados por los profesores presentes a quienes se agradece por su acompañamiento! Daniela Pellegrini, a su vez, hizo entrega al Director de una placa con los nombres de todos los estudiantes, para que quede como un recuerdo de la promoción.

Finalmente, se realizó el brindis con todos los asistentes, deseando un muy buen augurio para lo que viene.

Agradecemos a todos, como siempre, por si compromiso y a los chicos muchos éxitos y alegría en todo lo que empiezan a edificar desde hoy!! Hasta siempre!!!!