Asistimos al Teatro para ver comedias musicales en Inglés!! – Primario Avellaneda

Como todos los años, el pasado 28, 29 y 30 de mayo los alumnos de 3er a 6to año disfrutaron de las comedias musicales en inglés “The Emperor’s New Clothes” y “Young Einstein” interpretada por la compañía teatral Buenos Aires Players.
Esta propuesta apunta a acercar a los chicos aún más a la lengua extranjera, desde una perspectiva novedosa y motivante a la vez: disfrutar de historias y personajes sorprendentes. En este proyecto acompañaron las profesoras de Inglés Natalia Trevigno, Matilde Carrillo, Roxana Femia y Gabriela Colombo quienes trabajaron en clase con actividades previas, canciones y dramatizaciones.

¡Gracias a las docentes de grado y equipo directivo que acompañaron y brindaron su apoyo en esta propuesta!
 En este caso, se trata de la obra “Young Einstein”, a la cual concurrieron los alumnos de 5to y 6to año “A”.