Alumnas del Secundario de Sede Bolívar realizaron una visita a las Abuelas GAFAS

Las alumnas de 1er año Luciana Ramírez, Renata Padilla y Catalina Casabianca Luna junto con la Directora del Nivel, Prof. María Fernanda Reis, realizaron en el día de ayer una visita a las Abuelas GAFAS en representación del Secundario de Sede Bolívar para llevar los primeros 25 cuadraditos realizados, tejidos por distintos alumnos de todos los cursos.
En algunos casos, fueron realizados en su totalidad por los mismos estudiantes, mientras que otros se hicieron de manera colaborativa. Compartimos una imagen de alumnas del mismo curso mostrando la labor llevada adelante. Durante el mes de junio se va a continuar con esta actividad para colaborar con las Abuelas GAFAS.

¡Muchas gracias a las Abuelas GAFAS por el recibimiento! También aprovechamos para comentarles que se pueden donar cuadraditos o lana para seguir elaborando mantas!