Agradecimiento a los alumnos coordinadores del Modelo Interno de la OEA – Secundario Avellaneda

Durante la mañana de hoy se realizó un desayuno de agradecimiento para los alumnos de 6to año que coordinaron el Modelo Interno de la Organización de los Estados Americanos en el Nivel Secundario, cuyos participantes son los alumnos de 3er año.
Dicha actividad se proyectó en el marco de las materias Geografía y Construcción de la Ciudadanía, a cargo de las Prof. Cyntia de la Vega y Eugenia Huinchulef, y fue llevada adelante en forma integral por los alumnos de 6to año de Nivel Secundario: Lucía Gutiérrez, Florencia Pucheu Saín, Matías Ortega, Sol Castañeiras, Luna Adobbati, Martina De Luca, Victoria Castorina y Rocío Ponce.
Muchas gracias a todos por su compromiso y dedicación para llevar adelante la propuesta!!