Agasajamos a nuestras compañeras – Secundario Bolívar

Durante la mañana de ayer la comunidad educativa vivió dos momentos muy emotivos, cuando en el último día de clases con presencia de todos los estudiantes se organizaron saludos de despedida para dos queridas compañeras: la profesora Beatriz Martínez y la preceptora Lucía Capucho.
En ambos casos estudiantes, docentes y equipo de gestión bajaron al patio del colegio en silencio para luego sorprender a las agasajadas con un aplauso general y palabras expresando los mejores deseos para la nueva etapa que transitarán.
Beatriz Martínez tuvo ayer su último día de clases en vistas a su próxima jubilación, luego de más de 25 años de trabajo en la institución.
Y Lucía Capucho próximamente iniciará desafíos personales centrados en su vocación y profesión.
Fue un grato momento compartido entre todos los presentes. ¡Todo lo mejor para ambas! ¡Se las va a extrañar!