Acto de fin de curso – Nivel Secundario – Sede Bolívar

La culminación de un ciclo lectivo es una instancia de reflexión y balance sobre las experiencias, los momentos compartidos, los aprendizajes, los logros cumplidos. También sentimos alegría, ya que se acercan las vacaciones y podremos descansar para retornar con optimismo el año próximo.

Durante la mañana de hoy se celebró el Acto de fin de curso del Nivel Secundario, el cual contó con un gran acompañamiento de los alumnos, equipo docente y familias, a quienes agradecemos como siempre por su presencia.

En el acto se procedió al cambio de Banderas para el ciclo lectivo 2018. Felicitamos a los siguientes alumnos que tendrán la responsabilidad de portar con esta distinción tan importante.

Bandera Bonaerense. Santiago Zappulla (2da escolta); Julieta Rey (1era escolta); Julieta Castro y Lihuén Errecalde (abanderadas).

Bandera Institucional. Guadalupe Casabianca Luna (2da escolta); Nicolás Horianski Villalón (1er escolta) y Bautista Mendiola (abanderado).

Bandera Nacional. Valentina Peña (2da escolta); Muriel Fugassa (1era escolta); Ramiro Rey y Luz Fazioli (abanderados).

También se entregó un reconocimiento a los alumnos y docentes comprometidos:
1º año: Ainara Caiati y Francisco Macchiavelo
2º año: Abril Suriano Alonso y Chavela Gutierrez Mariani
3º año: Patricio Tubio y Elías Marti
4º año: Agustina Frías, Magdalena López Pruzsiani y Pilar Sonzini.
5º año: Muriel Fugassa y Bianca Alegretti
Docentes: Beatriz Martínez de Foltran y Paula Pena.

Y a quienes fueron elegidos como mejores compañeros:
1º año: Joaquín Kretowicz
2º año: Julieta Castro y Lihuén Errecalde
3º año: Patricio Tubio
4º año: Tomás González Blotta
5º año: Valentina Peña
Docentes: Marcela Tesone y Andrés Teijeira.

También se otorgó menciones a todos los alumnos que participaron de diversos certámenes a lo largo del año en representación del colegio, entre ellos: Olimpíada Matemática Argentina, Olimpíada Matemática Bonaerense, adalides en pernoctadas y campamentos, gestión de campañas solidarias, tutorías de matemática y para todos aquellos que se desempeñaron como delegados de curso durante 2017.

También se distinguió a los alumnos y docentes electos como Miembros del Consejo Institucional de Convivencia 2017 – 2018.

Durante todo el acto de compartieron diversas presentaciones elaboradas por los Talleres de Circo, Ritmos y Banda para esta ocasión.
Nuevamente, agradecemos a todos por su acompañamiento y los saludamos hasta el próximo año!!