Acto de fin de curso – Nivel Secundario – Sede Avellaneda

“En la ciencia, como en la religión, la verdad resplandece como un faro mostrándonos el camino. No pretendamos haberla alcanzado, es mejor que se nos permita ir en su búsqueda”. -A Stanley Eddington-

Durante la mañana de hoy nos reunimos como Comunidad Educativa para dar cierre al año escolar 2017, momento oportuno para reflexionar, evaluar, y fundamentalmente agradecer todo aquello que hemos podido llevar adelante juntos. Contamos con un gran acompañamiento de los alumnos, equipo docente y familias, a quienes agradecemos como siempre por su presencia.

En el acto se procedió al cambio de Banderas para el ciclo lectivo 2018. Felicitamos a los siguientes alumnos que tendrán la responsabilidad de portar con esta distinción tan importante.
Bandera Bonaerense. Candela Guadagnino (2da escolta); Guadalupe Tomasone (1era escolta); Martina Casasco (abanderada).

Bandera Institucional. Julieta Terragno (2da escolta); Malena Galaverna (1er escaolta) y Milagros Lambrescht (abanderado).

Bandera Nacional. Macarena Machuca (2da escolta); Florencia Pucheu Sain (1era escolta); Tiara Roncari (abanderada).

También se entregó un reconocimiento a los alumnos y docentes comprometidos:
1er año: Lorenzo Juri
2do año: Candela Guadagnino
3er año: María Sol Del Manzo
Julieta Terragno
4to año: Malena Galaverna
5to año: Tiara Roncari
Victoria Castorina
Docentes: Andrea Iocca y Agustina Romero de Medina.

Y a quienes fueron elegidos como mejores compañeros:
1° año: Catalina Baños Cortajerena
2° año: Martina Casasco
3° año: Tobías Pepe Rivera
4° año: Lucía Boragina
Sofía Tomasone Ededn
5° año: Federico García
6° AÑO: Lucía Miranda
Docentes: Juan Santiago Llull y Eugenia Huinchulef.

También se otorgó menciones a todos los alumnos que participaron de diversos certámenes a lo largo del año en representación del colegio, entre ellos: Olimpíada Matemática Argentina, Olimpíada Matemática Bonaerense, adalides en pernoctadas y campamentos, voluntariado escolar, proyecto “Cuadraditos”, tutorías de matemática y para todos aquellos que se desempeñaron como delegados de curso durante 2017 y miembros del Consejo Institucional de Convivencia.

Se distinguió a los participantes de los Juegos de la JUREC, del Modelo de Naciones Unidas y organizadores del Modelo Interno de la OEA y del Concurso de la Mesa Interdisciplinaria de la Trata de Personas.

También compartimos esta galería de imágenes!! Gracias Joaquín Giungi de 6to año por el registro y envío!

Durante todo el acto de compartieron diversas presentaciones elaboradas por los Talleres de Medios Audiovisuales, Ritmos y Banda para esta ocasión.

Nuevamente, agradecemos a todos por su acompañamiento y los saludamos hasta el próximo año!!

Compartimos la presentación realizada por el Taller de Ritmos.

Compartimos la presentación realizada por el Taller de Circo.

Compartimos parte de las presentaciones realizadas por el Taller de Banda.