Acto de fin de curso – Nivel Secundario – Sede Avellaneda

La esperanza es una convicción que nos impulsa a sentir que nuestros sueños y deseos terminarán por convertirse en realidad. Con ella como aliada podemos imaginar el futuro que queremos y, sobre todo, poner manos a la obra para construirlo.
Durante la mañana de ayer se celebró el Acto de fin de curso del Nivel Secundario, el cual contó con un gran acompañamiento de los alumnos, equipo docente y familias, a quienes agradecemos como siempre por su presencia.

En el Acto, conducido por los docentes Laura Rodríguez y Marcelo Camezzana, se procedió al cambio de Banderas para el ciclo lectivo 2019. Felicitamos a los siguientes alumnos que tendrán la responsabilidad de portar con esta distinción tan importante.

Bandera Bonaerense. Juan Pablo Duarte Hermosa (2do escolta); Ariana Delogu (1era escolta); Valentina Garayoa (abanderada).

Bandera Institucional. Sol del Manzo (2da escolta); Dolores Pulti (1era escolta) y Aylen Villarreal Darwich (abanderada).

Bandera Nacional. Lourdes Machuca y Leandro Pastrello (2dos escoltas); Sofía Tomasone Ededn (1era escolta); Melina Quiñones (abanderada).

Posteriormente, se entregó un reconocimiento a quienes fueron elegidos como mejores compañeros:
1º año: Lucía Perez Casanoves
2º año: Valentina Garayoa
3º año: Joaquín Buroni
4º año: Patricio Kretowicz
5º año: Sofía Tomasone Ededn
Docente: Laura Rodríguez.

Y también un reconocimiento a los alumnos y docentes comprometidos:
1º año: Julia Checchi
2º año: Lorenzo Juri
3º año: Julieta Velilla
4º año: Sol del Manzo y Melina Velo
5º año: Facundo Caneiro y Melina Quiñones
Docentes: Eugenia Huinchulef y Martín Cittadino.

A lo largo del año, los alumnos participaron de distintos eventos y se involucraron en diversos proyectos demostrando un espíritu solidario y comprometido. Lo han hecho con orgullo y respeto representando a la institución, por lo que se les otorgó un reconocimiento. Se otorgaron menciones por las siguientes actividades: Olimpíadas Matemáticas Ñandú 2018, Olimpíada Matemática Argentina OMA 2018, Modelo SIM.OEA 2018, Modelo SIM.ONU 2018, Olimpíadas Matemáticas Amancio Williams de la Escuela Técnica Nº 5, Juegos Florales Don Bosco 2018, Teatro en la actividad de Arte Joven del Colegio Illia, Encuentro Deportivo y Cultural JUREC 2018.

Se distinguió a los alumnos que colaboraron como adalides en pernoctadas y campamentos por su compromiso, y a quienes brindaron generosamente su tiempo en de la comisión de Alumnos Orientadores en el proyecto de Ayuda Escolar. Asimismo, a quienes fueron elegidos por sus compañeros como delegados de curso para el presente ciclo.

Se entregó una mención a los alumnos y docentes electos como Miembros del Consejo Institucional de Convivencia 2017 – 2018 y también a aquellos estudiantes que participaron en las campañas solidarias 2018 (Campaña de leche, banco de alimentos, tapitas, zapatillas y abrigo en cuadraditos).

Durante el acto se compartieron diversas presentaciones elaboradas por los Talleres. Las alumnas de 1er y 2do año pertenecientes al Taller de Ritmos, coordinadas por su profesora Natalia Bolls, compartieron el trabajo realizado durante este año. Asimismo, los integrantes de los Talleres de Banda y Coro, acompañados por su profesor Juan Manuel Vértiz, nos regalaron una muestra de lo que fue su trabajo anual.

Nuevamente, agradecemos a todos por su acompañamiento y los saludamos hasta el próximo año!!
Muy FELICES FIESTAS Y FELICES VACACIONES!!

Agradecemos a Tobías Sosa por su colaboración con el registro de imágenes!!