Acto de Egreso – Sala de 5 años – Turno Mañana y Tarde – Sede Avellaneda

La escuela tiene un secreto guardado y es justamente aquí donde se esconde el tesoro más grande que podemos tener: el tiempo.

Al decir la palabra tiempo revivimos el maravilloso viaje que transitamos desde aquella primera vez que nuestros pasos recorrieron esos primeros escalones de la entrada, porque es el tiempo el que se cuela en la memoria de aquellos días en el jardín, en las canciones, en los abrazos, en el tecito que bailaba en manos de la señorita.

Jardín, tiempo de descubrimientos, tiempo de alegrías, de risas y magia. Otra etapa termina. Otro año va a comenzar , como se inició éste tan especial, con tus temores, ansiedades, con tu carita atenta , inquieta y llena de preguntas. Juntos aprendimos a reconocer las primeras letras y los primeros números. Aquí jugaste a ser científico, bailarín, deportista, cantante, superhéroe y cualquier otra cosa que tu fantasía creara.

¡Con gran emoción por lo compartido y vivido en esta etapa felicitamos a nuestros queridos egresados y sus familias! ?
Les mostramos algunas imágenes de este inolvidable momento….