Acto de colación del Nivel Secundario – Ambas sedes

Compartimos el álbum de imágenes del Acto de Colación del Nivel Secundario, en el que despedimos a nuestros flamantes egresados.
El mismo se celebró en la tarde de hoy 3 de diciembre, y fue conducido por los docentes Fernanda Saint Bonnet y Rubén Boyko.
Se entregaron reconocimientos a los alumnos comprometidos, a los mejores promedios y a los elegidos como mejores compañeros.
Las directoras del Nivel Secundario, Prof. María Silvina Kaczan (Avellaneda) y Prof. María Fernanda Reis (Bolívar) expresaron palabras de despedida para los jóvenes. Asimismo, en representación de la Dirección Institucional, Gastón Pellegrini y Daniela Pellegrini saludaron a los egresados y sus familias, y entregaron un reconocimiento a las familias que transcurrieron más años en nuestra Institución.
Los alumnos que integran el Taller de Coro interpretaron dos canciones dedicadas a los cursos que culminan su etapa en el Secundario.

Agradecemos a toda la comunidad educativa por el acompañamiento.
Muchas felicidades para nuestros alumnos y para sus familias por el logro alcanzado!! Les deseamos lo mejor para la nueva etapa que inician!! Hasta siempre!!

Muchas gracias a la docente Carolina Mascarenhas por su colaboración con el registro fotográfico!!

En representación de la Dirección Institucional, Gastón Pellegrini dirigió unas palabras a los alumnos y las familias.