25 de Mayo – ¡Feliz día de la Patria! – Inicial y Primario Avellaneda

PRIMERA PARTE DEL ACTO VIRTUAL

Los alumnos y alumnas de 2do año «A» junto a su señorita Karina Orellano trabajaron en un proyecto especial:
«La vida en la época colonial».

De esa manera abordaron el tema centrado en los grupos sociales, las jerarquías, las costumbres coloniales en la ciudad y el campo, semejanzas y diferencias con lo pasado y lo actual, los roles de hombres y mujeres en los distintos grupos sociales, la crianza, la niñez, el comercio y todo lo sucedido allá por 1810 cuando éramos una colonia…
Así con diversas propuestas nos adentramos en la efeméride y armamos una bitácora patria.

¡Compartimos la primera parte de nuestro acto virtual!

Esperamos que lo disfruten y les proponemos a todas las familias Schweitzer que se unan a este 25 de mayo enviando un cartel, foto, frase o reflexión sobre la importancia de vivir en libertad respetando los derechos de cada habitante.
Inundemos este día especial de celeste y blanco, los colores de mi QUERIDO PAÍS.