12 de Octubre – Acto por el Día de la Diversidad Cultural – Secundario Avellaneda

Compartimos imágenes del Acto realizado en el Nivel Secundario durante la mañana de hoy, que fue organizado por las docentes Beatriz Martínez y Andrea Iocca.
En el mismo se proyectó una presentación con imágenes del continente americano, elaborada por alumnos de 5to año y una alumna de 6to.
Posteriormente se compartió la poesía de Pablo Neruda “América pequeña”, que fue leída por dos estudiantes de 5to año.
Finalmente, la comunidad educativa pudo disfrutar de una interpretación del Taller de Banda, a cargo del Prof. Juan Manuel Vértiz, que preparó para todos la canción “Lamento Boliviano”, con una letra adaptada en ocasión del acto.