✨ SCHWEITZER SE EXPRESA – Muestra anual de los talleres artísticos culturales.❤️ Sede Bolívar

✨ SCHWEITZER SE EXPRESA – Muestra anual de los talleres artísticos culturales.❤️ sede Bolivar.

📌 El pasado jueves 17 de Noviembre se realizó en la sala de Teatro Independiente «El Galpón de las Artes» una nueva edición de esta hermosa jornada artística- cultural.

✨ Compartimos una tarde llena de risas, abrazos, miradas compartidas. Durante la jornada cada taller compartió con las y los demás estudiantes y familias el trabajo realizado durante el año.
📸 Compartimos el registro fotográfico realizado por nuestro profe Pablo González.

🫂“Imaginar es vivir, es amar.
Imaginar es comunicar.
Imaginar es transformar, es cultura.
Imaginar es reír, sentir, llorar.
Imaginar es soñar, es comprender.
Imaginar es hacer nuestra escuela,
Nuestra sociedad, nuestras relaciones…
más hermosas y humanas”.🤗

📢 Hasta el año que viene‼️🥰